cisco+squid
  • From: cquijano@xxxxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 8 Feb 2003 12:04:12 -0500

Le estarìa muy agradecido si me ayuda.
Tengo un Linux Suse 8.1 con squid proxy 100.130.1.77.
Un enrutador cisco 7507 que es el gateway de mas de 300 pc`s
Un firewall que permite salir a Internet 100.130.1.20
El cisco enruta el trafico al firewall y sale todo el mundo.
Para no cambiar la configuraciòn de los pc`s y usar proxy transparente
puse el gateway del squid al firewall y sale a internet.
El cisco enruta el trafico al squid por el puerto 80
coloque squid que escuche con el puerto 80
El trafico entra al linux, el linux lo saca a internet pero squid no funciona.
No funcionan las reglas de restriccion y en el archivo access.log no muestra
que este entrando ninguna peticion.

Le estaria muy agradecido si me pudiera ayudar.
Carlos Quijano N
Bogota-Colombia

----- Fin del mensaje reenviado -----

----- Fin del mensaje reenviado -----