RE: [suse-linux-s] Suse Email Server 3.1
  • From: Robert Clapés <robert@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Jan 2003 20:33:22 +0100
Hola.
No entiendo muy bien el significado de este mail cuando dice " No sabia que
el e-Mail Server 3.1 era libre y gratuito. No les parece poco apropiado el
lugar para este tipo de mails ?"
¿Que significa que por el hecho de que SuSE e-mail Server 3.1 no sea
gratuito, no cabe razón para parlamentar los pros y los contras de esta
aplicación?. (ahora me entero que no es gratuito).
Si es así, pido disculpas si he molestado a alguien.

No obstante, pensaba que aquí se hablaba de todo lo relacionado con SuSE /
Linux y todas las aplicaciones que puedan correr sobre esta plataforma. El
hecho de que sea gratuito o no, no es una decisión que tome yo, en cambio
puedo tener dudas sobre una aplicación, por mucho que yo haya pagado, a fin
y a cuentas es SUSE y pensaba que este era el lugar correcto.

Esto me hace recordar el día que pague 122 € por mi distribución SuSE 7.3
Professional.

Repito, pido disculpas!
Intentaré informarme para la próxima vez.

Robert Clapés
robert@xxxxxxxxxx