Re: Bad host (Era: Acceder atravésde routter)
  • From: Antoni Mont <tonimont@xxxxxx>
  • Date: Sat, 18 Jan 2003 13:37:29 +0100
Gracias Antonio y Robert,

El caso es que lo configuré en multipuesto con asignación dinámica de
IP, haciendo caso de la recomendacion de ya.com y alguna otra que he
visto por ahí en base a la seguridad (se supone que una dirección
fija es más fácil de atacar que una variable). Aunque, a decir
verdad, tampoco lo veo muy claro, pués localizar una dirección
concreta dentro de 192.168.1.xxx tampoco es tan difícil.

A Dissabte 18 Gener 2003 12:56, Robert Clapés va escriure: