Re: [suse-linux-s] Acceder a trav?s de routter
  • From: abueno@xxxxxx
  • Date: Fri, 17 Jan 2003 09:08:47 +0100
Has de configurar el router para que redirija las peticiones que te
interese (puerto 22 para ssh) hacia la ip de una máquina interna (la que
te interese), puedes buscar más información en http://www.adsl4ever.com/
así, cuando desde internet intentes conectarte has de poner tu ip pública,
y el router redirigirá la petición a tu máquina interna, de forma que ya
estarás dentro de tu red, y podrás desde esa máquina conectarte a la
otra...

¡ ATENCION ! Si este correo incluye ficheros adjunto, se indicará en el
propio mensaje

Angel Bueno Pardo
Técnico de Sistemas
Ingeniería de Comunicaciones y Sistemas, S.L. (ICS)
abueno@xxxxxx www.ics.es
Tfno: 968-320100 Fax: 968-320101

David Barroso Pardo <david_bp@xxxxxx>
16/01/2003 22:05