RE: [suse-linux-s] Problema Instalación DIVX
  • From: David Barroso Pardo <david_bp@xxxxxx>
  • Date: 16 Jan 2003 21:40:05 +0100
Hola,
para instalar paquetes rpm a mi me gusta utilizar apt4rpm
<http://linux01.gwdg.de/apt4rpm/>. Instala los paquetes desde internet y
te los actualiza con tan solo poner 'apt-get install nombre_del_paquete'
o si lo prefieres puedes añadirle synaptic y usar el gui, podrás ver
graficamente todos los paquetes disponibles e instalar o actualizar los
que desees.