Re: [suse-linux-s] Reconexión telefónica y reanudación de descargas
  • From: gfaraway <gfaraway@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 11 Jan 2003 16:32:48 -0300

El Sáb 11 Ene 2003 09:00, Joaquín Felipe escribió:
> Hola a todos.
hola
> Para conectarme a internet estoy usando un modem serie y la conexión la
> configuré con kppp. Tengo tarifa plana nocturna y a veces al acostarme dejo
> descargándose archivos, pero por la mañana me suelo encontrar que la
> conexión terminó inesperadamente. y ahí van mis preguntas: ¿Por qué se
> corta?
se corta no solo por falta de actividad, tambien se corta porque las companias
telefonicas son una cagada, o te corta el server , que muera pppd, ahi
muuchas razones
Hay algún parámetro que indique tiempo de inactividad (de teclado,
> porque de fondo está trabajando el ftp o wget) ¿Cómo conseguir que si se
> corta la conexión antes de la 8 am se reestablezca?
en kppp ahy una opcion de que se vuelva a conectar
¿Se puede hacer con kppp o hay que usar wvdial o es lo mismo?
ami wvdial me parece mejor pero mi servidor no lo "aceptaba" tube que volver a
kppp, sino usa kinternet
> ¿Cómo interrumpir la conexión a las 8 am?
si no tenes que se vuelva a conectar programa a cron para que a las 8:00 mate
a pppd ( killall pppd) si tenes que se reconecte, esto no te va a servir

> ¿Existe alguna herramienta para descarga de archivos que permita reanudar
> la descarga si se interrumpe la conexión?
el que ami mejor me funciono es uno de consola, wget , con cosas de ftp no se
como andara, pero para http anda muy bien, fijate xftp

Como el Getright de Windows. como
como el getright no vi nda tan completo,
> que el protocolo ftp lo permite, pero el gFTP se me suele colgar y no
> reanuda la descarga del archivo.
>
> Gracias a todos
> Joaquín
suerte
- --
"El ser todo es ser una parte, el verdadero viaje es el retorno" - Laia Asieo
Odo