Re: [suse-linux-s] Problemas con ppp
  • From: milon <milon@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 6 Jan 2003 19:36:16 +0100

El Lun 06 Ene 2003 19:29, openDaroca escribió:
: Como me aconsejasteis probé con wvdial, y si, es más fácil... pero
: tampoco funcionó, aunque esta vez el mensage de error era más
: comprensible: "CHAP authentication failed"
: Comprebé login y passwd y son correctos.
: He provado con kwvdial y kinternet y justo antes de madar el passwd dice
: "Looks like a password prompt", pues anda que si solo lo parece ... o
: es normal el mensage?
: Seguiré provando y ya os contaré. Por si sirve de algo la conexion es
: con tarifa plana de terra (españa) y RTB.

¿Y no le pones un tiempo prudente de prueba de conexión?? Porque creo
recordar, que tiene una opción de poner más tiempo largo para la
autentificación al módem ¿no? Yo pondría 180 Segundos, para probar, a mí
me había pasado hace tiempo así, y tuve que poner en los valores de tiempo
de lógin a 180 Segundos, y nunca me ha fallado ;)

ICQ #117844560 Santiago José López Borrazás(milon) Miembro del Grupo A.H.E.
Linux User: #206958 sjlopezb@xxxxxxxxxxxxxx sjlopezb@xxxxxxxx
milon@xxxxxxxxxxxxx milon@xxxxxxxxxxxxx PGP Key: 0xFD913988 0xD522C952
IRCop de teide.irc-vulcano.com