Re: [suse-linux-s] Virus
  • From: "Hipólito A. González M." <hgonzale@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Dec 2002 11:03:41 -0400
Jordi Masdéu i Pujadas wrote:

Hola
recientement he instalado Suse Linux 8.1 en mi pc junto a los W98 i w2000
que ya estaban instalados en un principio. Decidí usar sólo Suse Linux para
aprender por aquello de que no hay mejor forma de aprender que dándote con
los problemas en las narices. Todo funcionó bien hasta que me encontré con
que cierto dia, no funcionaban ni el W98 ni el W2000. Ambos presentaban los
mismos síntomas (no se abre el Mi Pc, etc). Por eso, deduje que en algún
correo descargado desde Linux se habia activado algún virus que me afectó la
zona Windows.
Bueno, al grano, quisiera saber la forma de proteger mi sistema de virus,
teniendo en cuenta que deseo usar Suse Linux para descargar correo en el
mismo pc en el que estan instalados los W98 y W2000

Jordi Masdéu i Pujadas

En *nux no se ejecutan virus, como tal no existen, y si bajas uno de Windows, no se va a ejecutar, asi que desde Linux no pudistes haber dañado eso ni se pudo haber dañado.

< Previous Next >