drivers modem
  • From: JUAN BERMUDEZ <jcbayer@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 13 Oct 2002 08:54:36 -0700 (PDT)
Hola a todos
Necesito saber como puedo instalar un modem Broadcom
Xtreme V92 en Linux Suse ya que el cd de drivers solo
tiene para Red Hat 7.2, Red Hat 7.3 o Red Het Advanced
Server. Quisiera saber si esos me sirven o donde puedo
conseguir los drivers. El equipo en el que lo necesito
instalar es un Dell PowerEdge 1500SC y el modem esta
en el equipo desde fabrica. La version de Linux es
Suse 8.0 Profesional

Tambien me gustaria saber como ejecuto una aplicacion
.EXE en Wine.

Juan Carlos Bermudez