Re: [suse-linux-s] kde 3.3
  • From: Eladio Bulnes <ebjdos@xxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 Oct 2002 18:45:26 +0200
El Jue 10 Oct 2002 07:45, Tomas E. Gayoso escribió:
> Alguien tiene idea si tambien se actualizan solos los menues de yast y
> work de suse cuando se instala kde 3.0.3?

A mí se me quitaron del panel de kde, pero se quedan perfectamente accesibles
desde el menú principal (inicio-->suse-->settings-->YasT menú), al menos el
menú de yast. Eso sí, cuando entré al escritorio elegí no utilizar la
configuración anterior de kde 2. Si no utilizas esta opción sólo pierdes los
iconos en el panel y varias de las aplicaciones que tenían esos menús, porque
se actualizan a versiones posteriores y se borran del disco. Solo se quedan
los operativos, los cuales son acccesibles desde el menú principal con la
versión mejorada (reproductor de CD's, calculadora, Disk free, etc)

--

Eladio Bulnes

http://usuarios.tripod.es/esfclub/

LITERATURA INEDITA