Re: [suse-linux-s] Mi XWin32 de Windows no ve mi Linux
  • From: Francisco Acosta <chesco@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 09 Oct 2002 15:34:31 -0300
xhost + cualquier máquina.

sitalopez wrote:

Hola, estoy probando con el portátil (windows) el programa XWin32 y no consigo ver mi PC con la Suse 7.3.
Se que tengo que exportar el display con #export DISPLAY=ip_de_mi_portátil:0.0 pero aún así no me va.
En el Xwin32 pongo XDMCP a query. ¿Hay algo más que tengo que hacer?, ¿tengo que configurar algo en el ordenador Linux?

Saludos,

JuAnArKo.

< Previous Next >
This Thread