Re: [suse-linux-s] linux y win 98 en red
  • From: "Jaime Alfredo Jimenez V." <jajv@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 01 Oct 2002 07:57:40 -0500
Lo unico que necesita tener para poder compartir el linux y el win98 es SAMBA, el cual permite que cualquier equipo con Linux comparta las carpetas que usted asigne para el efecto.

Existe un buen manual en español al respecto en http://www.linuxparatodos.com/linux/menu-comos.php, y muchos manuales muy bien desarrollados sobre otros muchos temas.

Espero le sirva esta ayuda

Martin Amarante wrote:

HOla, me gustaia saber como puedo hacer para tener linux y win 98 en
red, osea como se configura, yo tengo dos tarjetas de red en la maquina
de linux y una en la de win, y uso internet por antena (por microondas)
uso suse 8.0
si me pueden ayudar barbaro
gracias
aleph

Cobertura especial de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, sólo en Yahoo! Deportes:
http://ar.sports.yahoo.com/fifaworldcup/