Re: [suse-linux-s] Bind8 no arranca con SeSelinux8
  • From: Francisco Acosta <chesco@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 22 Sep 2002 09:26:49 -0700
Prueba con el sgte comando, iniciará en los niveles que aparezcan en el mismo archivo named. Otra opción usar "runlevel editor" dentro del yast2.

insserv /etc/rc.d/named

Edgardo Arriagada wrote:

Hola Linuxleros:

Soy un novato en esto de Linux y necesito ayuda. Tengo la siguiente situación

Problema.
No puedo iniciar el servidor DNS, bind8, cuando arranca el computador.

Descripción:
He configurado el servidor DNS que trae la versión de SuSElinux 8. Una vez terminada la configuración, hago correr el comando rcnamed start. El Servidor DNS arranca sin problema y lo compruebo con el comando nslookup. El servidor responde a todas las consultas que hago cuando esta bajo nslookup.

El Problema está cuando apago el computador y lo vuelvo a encender, no arranca el DNS.

Otras Pistas.
Tenía configurado un DNS, bind8, con SuSElinux 7.1. En el archivo /etc/rc.config se encontraban todas las variables para arranacar el servidor. Pero en la versión SuSElinux 8.0, ¿Dónde se encuentran esas variables? El archvo está casi vacio, el manual de esa versión de linux me dice que debo poner solo la variable START_NAMED.

De ante mano, muchas gracias.

Edgardo