Re: [suse-linux-s] escribir en NTFS
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Sep 2002 22:29:07 +0200 (CEST)

Alberto,

Es correcto: NO se puede escribir en particiones NTFS, porque es peligroso
(puedes perder datos) y la opción necesaria para hacerlo viene desactivada
en el kernel. Si quieres, tendrás que activarla y recompilarlo.

Si ha cambiado algo, mira a ver que dicen en el enlace que te ha enviado
Francisco.

Carlos Robinson

< Previous Next >