Re: [suse-linux-s] Spam
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Sep 2002 16:04:04 +0200 (CEST)

No, porque uso fetchmail, pues no tengo conexión permanente.

Filtrar por cuerpo de mensaje no trae mucha ventaja, para entonces ya lo
he descargado. Lo ideal sería filtrar por cabecera, pero como cambia de
nombre y servidor cada vez...

Tendría que ser el ISP (tiscali) quien filtrara, pero esos nunca responden
a las preguntas de los clientes. Son bastante novatos o ineptos. Incluso
alguna vez me mandan correos internos desde maquinas que no están dadas de
alta en el servidor de nombres, y mi sendmail los rechaza por tener remite
falso (domain must resolve). El DNS se queja con docenas de mensajes "lame
server". En fin, es gratis, no me puedo quejar mucho.

Carlos Robinson