He hecho funcionar el scanner hp scanjet 3300c
  • From: Gerard Oró Pintado <goptux@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 2 Sep 2002 02:54:44 +0200
Hola

tengo buenas noticias para aquellos que dispongan un scanner hp scanjet 3300c.
Lo he hecho funcionar de una "piii" vez gracias a una herramienta que os
podeis bajar de:

http://sourceforge.net/projects/hp3300backend/

La documentación es escueta pero suficiente y clara. Yo lo he hecho funcionar
a traves de consola. Este paquete, sin embargo, lleva incluido un patch para
sane o fronted de sane (no me quedo muy claro por culpa de mi ingles) que no
consegui hacer funcionar. Pero igualmente el scanner funciona.

Saludos.

Gerard

--

Gerard Oró Pintado