xfree420
  • From: "alejandro" <kinemalex@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 4 Aug 2002 10:57:48 +0200
"startx"
"The file XF86_xxxx (binary of X-Server) doesn't seem to be a binary file.
Please check it or/and install a new X-Server-binary.
I'm aborting now."
Este es el mensage que pe aparece cuando intento iniciar las X con startx. Tenia instalado el servidor 3.3.6 (creo que es este) y el 4.0.2, pero el 3.3.6 lo borre. El problema es que al intentar configurar las X(4.0.2) con SaX2 el monitor deja de recivir seƱal de la tarjeta de video(nvidia gforce ddr) y no puedo configurarlo de esta forma, a si que lo hice a "pelo" en /etc/X11/xfree86config, pero creeo que el problema esta en indicarle a startx que utilice el servidorX 4.0.2 y en poner en las variables del sistema (que no se como se pone ni donde) /usr/X11R6/bin.

< Previous Next >
This Thread
Follow Ups