[Fwd: Re: [suse-linux-s] SuSEfirewall2 y MAC]
  • From: Luis <lorta@xxxxxxx>
  • Date: Mon, 15 Jul 2002 23:24:49 +0200

-------- Original Message --------
Subject: Re: [suse-linux-s] SuSEfirewall2 y MAC
Date: Mon, 15 Jul 2002 23:17:51 +0200
From: Luis <lorta@xxxxxxx>
To: "Alberto Butrico (linux)" <linux@xxxxxxxxxx>

No sé si se puede filtrar por MAC, pero creo que la mejor solución para
lo que quieres hacer es utilizar IPSec. De esta forma, utilizas túneles
por Internet, tu información va cifrada y creo que puedes utilizar IP's
privadas fijas en los extremos del tunel. El paquete para terminar
túneles IPsec con una máquina Linux es FreeS/Wan. Si los usuarios
remotos no usan Linux, creo que Cisco tiene un cliente IPsec gratuito
para Windows.

< Previous Next >
This Thread
  • No further messages