RE: [suse-linux-s] Instalar MSN4Lin
Los dos estan basados en el Compu's Messenger,por lo tanto el
funcionamiento interno es basicamente el mismo. Sin embargo, el alvaro's
messenger tiene mas opciones que el msn4lin, como por ejemplo, te avisa
si tienes correo, te permite enviar y recibir archivos y algunas
opciones mas.

El lun, 15-07-2002 a las 14:35, Carlos Delgado escribiĆ³: