oracle-suse licencias
  • From: "German Amaro" <german_sin@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 05 Jun 2002 21:22:22 +0000
hola
tengo una duda hacerca de que es lo que se necesita en lo que respecta a licencias para migrar mi base de datos de nt a linux(suse).
hemos adquirido un servidor y queremos migrar primero nustra base de datos de orale8 en nt a oracle9i en suse y empesar a hacer las pruebas.
El detalle es que hay ciertas cuestiones de licencias en las cuales nos hemos encontrado y la verdad no se hasta que nivel eso es cierto.
les agradesco las respuestas.
escribo de Lima y serian muy utiles ideas de personas que ya hayan implementado soluciones asi
gracias de antemano
pd ( hemos bajado el 9i y inclusive lo instale en otra maquina, es verdad que estos downloads de oracle estan supuestos de ser solo trials o de prueba)

\\|//
(0 0)
+------------oOO----(_)------------------+
| German Amaro |