RE: [suse-linux-s] Problemas con el Disco de inicio del LINUX.
  • From: Harry Cristian <hguillermo@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 11 May 2002 02:38:47 -0700 (PDT)
Hola.
Gracias Alfredo. Es eso exactamente lo que hice y al
parecer todo sale bien, pero cuando arranca desde el
Floppy la pantalla se me llena de "02"...es como si
fuera un código de error...no lo sé.
Alguien ha podido arrancar el Linux SUSE desde un
Floppy? En mi caso tengo 2 discos SCSI y un IDE. Tengo
instalado el Linux en la segunda partición primaria
del disco IDE.
Espero me puedan ayudar.

Harry

--- Alfredo Jesús Delaiti