Re: [suse-linux-s] ¿Dispone suse de utilidad para actualizar paquetes?
Siempre puedes usar Ximian Red-Carpet (lo siento, no pude resistirme :D)

Es una aplicación Grafica, en la que puedes instalar, actualizar y
borrar paquetes, seleccionandolos desde canales.

Puedes bajar el Ximian Desktop, que es una alternativa a KDE, con sus
aplicaciones para oficina y multimedia, o puedes bajar solo el Red
Carpet,en:

www.ximian.com

--
Adrian Sanchez Lopez