¿Como Instalar engendro?
  • From: Daniel Martin Legazpe <daniel.martin-legazpe@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 26 Apr 2002 09:14:20 +0200
Hola a todos,
necesito que alguien me abra un poco los ojos y me oriente para poder
instalar un "engendro" de máquina que tengo.
Sería muy largo de explicar el "por qué", pero el caso es que tengo un
PIII 700Mhz. que no tiene ni entrada de teclado, ni de ratón ni salida
VGA. Sólo tiene una salida de puerto serie y dos interfaces de red. No
dispone de Cd-ROM ni nada parecido.
Supongo que hacer una especie de servidor de instalación en otra
máquina "normal" y luego instalar por red o algo así sería una opción,
pero me parece bastante complicada. Alguna otra idea ?

Muchas gracias y un saludo.

Dani.