Re: [suse-linux-s] como instalar suse 7.3 o 8.0??
Que tal Israel,

Disculpa, quiza no fui demasiado claro en el comentario. Me referia a
que si SuSE no habia lanzado el 8.0, y SuSE no distribuye ISOs mas que
de las Live para demo, entonces puede tratarse de alguien distribuyendo
el ISO de manera no autorizada, de una versión que ni siquiera ha salido
al mercado. Aunque claro esta, es bastante paranoico pensar eso (lo
admito :D). Seguramente nuestro amigo esta un poco confundido en cuanto
a la versión, o hay una explicación más sencilla para este asunto.

Saludos.

P.D. A proposito, me gustaría me pasaras la liga donde dice
explicitamente que copiar y distribuir un ISO de SuSE no es pirateria,
eso serviría como un argumento valido para algunos izquierdistas que
estan en contra de licencias como la del YaST.

--
Adrian Sanchez Lopez
Consultor de Soluciones

< Previous Next >