Re: [suse-linux-s] como instalar suse 7.3 o 8.0??
  • From: Luis Villaverde <luis@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Apr 2002 12:44:44 +0200
At 12:31 18/04/02 +0200, you wrote:
Bajo ningun concepto el copiar suse sin comprarlo supone pirateria. yo personalmente compré mi 73pro y lo mismo hare con el 8. solo aclaré a una persona de donde se puede conseguir el SuSE8 beta o fake o lo ke sea que esté ahi.
igualmente te remito a la pagina de suse para que puedas leer en su mismo sitio oficial que no es piratería copiar y distribuir una iso de suse x donde se quiera.

Hace 2 años o así les mandé un mail a SuSE preguntando por eso mismo
y me dijeron que SI podía copiar y distribuirlo.... siempre y cuando no incluyera
el software comercial que va en sus distribuciones. Ya que ese soft requiere licencia.

Bueno y sigamos así que cada día funciona mejor la SuSE

< Previous Next >