Re: [suse-linux-s] como instalar suse 7.3 o 8.0??
  • From: Israel Zurdo Diaz <izurdo@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Apr 2002 12:31:24 +0200
Bajo ningun concepto el copiar suse sin comprarlo supone pirateria. yo personalmente compré mi 73pro y lo mismo hare con el 8. solo aclaré a una persona de donde se puede conseguir el SuSE8 beta o fake o lo ke sea que esté ahi.
igualmente te remito a la pagina de suse para que puedas leer en su mismo sitio oficial que no es piratería copiar y distribuir una iso de suse x donde se quiera.