Problemas con Squid
  • From: "Walter Fernando Llanos" <walterllanos@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 6 Apr 2002 23:58:32 -0400

Tengo intalado el SuSe 7.3, configuré el SQUID para compartir la
conexión con otras máquinas que tienen instalado WinMe, ésta pueden
navegar sin problemas, pero cuando intento acceder a algún servidor
ftp
no puedo, tampoco puedo usar icq, Yahoo Messenger y el Messenger de
HotMail, ¿Qué tengo que cambiar en la configuración del squid? ¿Me
podrían enviar el archivo de configuración de ejemplo?

En el caso del ftp necesito acceder a una cuenta propia que tengo el
el
servidor ftp.lamendieta.com.ar.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

--
Walter Fernando Llanos
walterllanos@xxxxxxxxxxxxxxxxx

< Previous Next >