Re[2]: [suse-linux-s] Configurando SuSE 6.3
  • From: Fernando Doglio <doglio@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 16 Mar 2002 15:57:03 -0300
Gracias a todos por las respuestas!!!
Perdonen la tardanza, pero es que solo los fines de semana tengo
tiempo para estar probando este tipo de cosas.....
Bue, el asunto es que después de hacer lo que me dijiste ya no me da
el error que me daba, pero tampoco me muestra ninguna página...., no
importa la dirección que ponga el Netscape queda buscando la página y
no me muestra nada.....
Me preguntaba si eso podia ser por la ip que pongo cuando configuro lo
que vos me dijiste?????, ya que como no sabia cual poner puse
una cualquiera.....
No sé si importa en algo, pero soy de Uruguay y la version del SuSE
que tengo es la 6.3.....

Gracias de nuevo!!!!

----Fernando Doglio - LightSINC Entertainment -
---------------------- (Canelones - Uruguay) --