RE: Re: [suse-linux-s] Manuales de Suse en Castellano
  • From: alfredodelaiti@xxxxxxxxxxxx (Alfredo Jesús Delaiti)
  • Date: Wed, 20 Feb 2002 07:58:38 -0500
Hola a todos

Los manuales vienen con los discos (CD) de instalación en formato pdf y otros, en cuanto a comprar en la página de suse hay un enlace que te dice en que lugar lo podes comprar según donde vivas o como acceder a la distribución. No obstante te recomendaría que aguantes un poco para comprar porque seguramente en marzo o abril sale la SuSe 7.4 o 8.0 que pordía traer los nuevos escritorios de kde gnome y StarOffice.

alfredo