Configurar múltiples placas de red.
Amigos:
Estoy trabajando en una distribución 7.2 Professional de Suse y no
puedo configurar simultáneamente dos placas de red. Estoy usando yast2 desde
la consola gráfica. El hardware me lo detecta correctamente y puedo
configurar para que funcionen por separado, o sea configuro una, la pruebo,
desinstalo e instalo la otra y pruebo. Pero, pulsando el botón Add y
seleccionando la tarjeta que quiero activar me terminan quedando dos
entradas apuntando a la misma tarjeta. Me gustaría saber si puedo
configurarlas editando archivos. Encontré un HOWTO pero es de Red Hat y no
se adapta a Suse ya que por ej. no encuentro el /etc/conf.modules.
Alguien me podría hechar una mano.
Gracias.
mailto:pablo@xxxxxxxxxxxxxxxx