Re: [suse-linux-s] Intel_Ham SuSE 7.1
  • From: "Mauricio Latorre" <mlatorre@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Dec 2001 00:20:04 -0300
Te puntualizo q la RAM es 48 Mb, no 50
La maquina es evidentemente "algo" pequeña para Suse 7.1, supongo q no
tiene X+gnome? (eso si es un via crucis)

No compila, porque en "rts.c" hace referencia a 'tq_schedulae', que
posiblemente esta declarada en los #include del encabezado, pero por
algun motivo, esos #include, no estan.
Consejo, busca con "grep" lo siguiente
RTS_Enable
RTS_Schedule
tq_schedulae

El modulo debe incluir alguna documentacion, seguramente un REAME y un
Install, leelos con cuidado, sobretodo, no estoy seguro q los comandos
sean en ese orden (make all; make clean; make install.. me suena mejor)
y revisa en que directorio debe ser compilado.

Otrosi... asumo (porq es demasiado obvio) que usaste la cuenta root
para compilar los modulos???

<hub4sc0