Re: [opensuse-es] Escaneo de puertos abiertos en el ISP
  • From: Rafa Griman <rafagriman@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Jan 2012 09:37:41 +0100
2012/1/13 Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>:

[...]

Paradójicamente, aquí en la Argentina, los ISP, están ofreciendo
velocidades de 6 y 7 megabits/seg, pero la verdad, es que no se para
que ofrecen esas velocidades, si tienen la mayor parte de las
descargas bloqueadas. Debes ser para poner contentos a los estúpidos,
cuando hacen el test de velocidad.

¿VOD, WebTV, videoconferencia, escritorios remotos, teletrabajo,
juegos on-line, transferencia de grandes volúmenes de datos en
entornos científicos, ...? Son algunos ejemplos que se me ocurren.
Internet no sólo sirve para descargar cosas ;)

Que me sugieren para hacer el escaneo de puertos abiertos en el ISP,
desde Opensuse 12.1?

Que tengas cuidado porque al ISP a lo mejor no le hace gracia ;)

Rafa