[opensuse-es] Escaneo de puertos abiertos en el ISP
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Jan 2012 22:21:53 -0300
Desde hace algunos meses, no puedo descargar, ni buscar nada con el
aMule. Corregí parcialmente lo de las descargas, cambiando los puertos
de acuerdo a los links de abajo, pero no logro encontrar nada en las
busquedas.

Paradójicamente, aquí en la Argentina, los ISP, están ofreciendo
velocidades de 6 y 7 megabits/seg, pero la verdad, es que no se para
que ofrecen esas velocidades, si tienen la mayor parte de las
descargas bloqueadas. Debes ser para poner contentos a los estúpidos,
cuando hacen el test de velocidad.

http://wiki.vuze.com/w/Internet_service_providers_that_do_not_like_file_sharing#Argentina

http://www.taringa.net/posts/info/11482634/Arnet-bloquea-sitios-de-descarga_-.html

http://www.taringa.net/posts/info/8904759/Tu-ISP-te-bloquea-los-P2P_-Solucionalo-sin-instalar-nada_.html

http://www.taringa.net/posts/info/11482222/Solucion-para-Arnet_-limitacion-de-descargas_.html

Que me sugieren para hacer el escaneo de puertos abiertos en el ISP,
desde Opensuse 12.1?

Salu2