[opensuse-es] Re: [OT] Tontos trucos para DataCenters
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Aug 2010 21:24:15 +0000 (UTC)

On 2010-08-18 16:32, Camaleón wrote:
El Wed, 18 Aug 2010 16:10:33 +0200, Carlos E. R. escribió:

Pues eso, deberías saberte los códigos de memoria >>>:-)

Si me dedicara a eso, no digo que no.

Bah, excusas, excusas... en tu cerebro hay espacio para más información y
además, nunca se sabe cuando se va a tener a mano un ordenador para
consultarlo y los manuales ¿qué has dicho que eran? Ah, sí, para
"cobardes" >>:-)

Cuando _EL_ está subrayado significa algo >:-)

Como si lo quieres poner en negrita a punto 50. Repito: el artículo
"el" no indica cantidad ni exclusividad y yo no tengo poderes
adivinatorios... no que yo sepa, vamos (aummmm, aum.... no, no percibo
nada).

Podrías haber intuído que te lo estaba remarcando por algo.

Aummmm, aummmm... no, me parece que no. Tendrás que ser más explícito.

Yo sí tengo. Ahora. Antes no. Pero debes saber que como ingeniero me
pongo en el caso peor y más pesimista. Me han enseñado así >:-P

Un buen ingeniero se las "ingenia" para tener de todo a mano.

No lo has entendido. Al ponerme yo en el caso peor estoy diciendo que el
usuario normal y corriente con ese problema tendrá un sólo ordenador con
lo cual no puede mirar datos en internet ni en ficheros.

¿Pero no eras tú el usuario "normal"? Como decías que "no tenías acceso a
ordenadores", ni querías "consultar manuales"... pues esa es la forma de
actuar del usuario de a pie, no son cosas que las verás hacer a un
ingeniero.

¿Tu crees? Mmm... no se...

Pregunta en la biblioteca de tu ciudad y te informaran debidamente.

Dúdolo :-)

Preguntálo y veráslo.

Mmm... teléfono... si, debe ser ese parrato en el pasillo. No me dejan
usarlo, dicen que gasto mucho
:-P

Usa voip, se ahorra mazo, tío.

Eso dicen. Se me pone la CPU a 100 cuando intenté comunicar el otro dia
dos ordenadores entre si, no se oía ni veía nada al otro lado (a pesar
de que la red registraba una docena o dos de kilobytes por segundo, y se
colgaba al decirle que cortara la conexión. Es un problema pendiente que
tengo.

Será cosa del Skype. Ekiga va muy bien.

Muro, muro... ¿Pink Floid?

Pseeee....

¿A cual te refieres? :-?

Busca, busca... no te lo voy a dar todo hecho, que te vuelves cómodo y
empiezas a hacer preguntas extrañas y sin sentido, como esta.

Como no me des más pistas... no se que puede tener que ver el muro con
el teléfono; lo que he encontrado es eso que puse. No se que más buscar.

Estás enlazando los conceptos erróneos. Vuelve a leer los mensajes, a ver
si lo captas.

Ah, el de la bios... Vale, pues buscaré el manual de la bios. No veo
el enlace ese que dices y no me di cuenta que te referías a un manual
de la bios distinto del de la placa, que lleva las instrucciones para
configurar la bios.

Disculpa mi torpeza.

Eso no te lo crees ni tu (lo de "torpeza", digo). "Mala leche", diría
yo, que ya tengo experiencia previa contigo en estos menesteres >>:-)

¡Pero que mal pensada que eres! Caray. No, insisto: torpeza.

Nasty. Son demasiados años de "leerte" por aquí, sé cómo te las gastas.

En la búsqueda de gugle que puso "mailing" sí veo lo de los pitidos.

Y en el artículo de la wikipedia que envié, también. Pero claro, ya se
sabe... uno encuentra lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

No tengo a mano el correo con ese enlace, ahora está en otro ordenador
que está muy ocupado con otra cosa y se cuelga.

Huy, qué de problemas.

Primero se cuelga el lector del PDF al buscar por una palabra.

Ahora se cuelga ¿el ordenador?

¿"Torpeza" dices? Enga...

No lleva "jumper oportuno" que yo haya visto. Si existiera ya lo
hubiera puesto el montador profesional que me montó el ordenador. Y
sí, lo busqué.

Yo no me fiaría de los supuestos "montadores profesionales", por eso
prefiero montar yo misma los equipos, así luego no hay disgustos.

No digo que no, cometieron fallos. Pero saben más de montajes que yo,
que hace años que no monto ninguno.

Eso me lo creo.