Re: [opensuse-es] Instalar openSuSE 11.2 desde HDD
En Mon, 09 Aug 2010 22:03:02 +0600, Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx> escribió:

2010/8/9 Luis <esteban@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>:
Hola,

Bueno, tiene la 11.1 instalada, tal vez soporta la 11.2, no?

Luis

Vale, y ¿cómo instaló la 11.1?
Creo que usted tenía problemas con las actualizaciones.

Ja ja ja, ya lo dijiste, en tiempo pasado, resulta que Camaleón(je no me gusta ese nombre para una mujer, prefiero su nombre real) me envió un HDD, de nada más y nada menos que 500GB con la 11.2 copiada. Qué cortesía!.

No ha indicado el medio en el que dispone openSuSE11.2, ¿es el DVD?

Tengo un DVD con la 11.1, cortesía del aigo Lluis, tabién de esta lista :)

Tal vez pueda hacer un upgrade.

Me gustaría hacerla nueva.

Aquí mencionan algunas formas de instalación:
http://en.opensuse.org/SDB:Installation

sin embargo no hay alguna que indica el procedimiento del que hace
mención (con diskette arrancador... como pasa el tiempo).
Aquí algo interesante, Como instalar openSuSE 11.2 desde el disco duro:
http://forums.opensuse.org/english/get-help-here/install-boot-login/441320-has-anyone-installed-opensuse-11-2-hard-disk.html

Pero es necesario el DVD.

:(

Preguntas que generan preguntas ;)
A ver si la gente se interesa más en este hilo que en el otro que es
más político. =/

Esperemos a ver quien es el/la primero(a).

Luis

Infomed: http://www.sld.cu/