Re: [opensuse-es] Re: 10 diferencias entre BSD y Linux (corregido)
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 08 Aug 2010 03:24:11 +0200
On 2010-08-07 23:59, csalinux wrote:
El 07/08/10 23:51, Camaleón escribió:

Yo sí tuve algunos cuelgues, nada grave, aplicaciones de KDE que se
quedaban pilladas y había que reiniciarlas, sistema gráfico colgado o en
los servidores, con la carga de un módulo de la tarjeta de red, que me
dejó tieso el equipo.

Tal vez porque no actualizabas KDE...

A mi también se me colgaba el kde.

En la misma máquina, con un gnome igual de actualizado (es decir, la versión
oficial de la distro),
este no se me colgaba en todo el dia. El kde, casi todos los dias.

Eso si, el kde era más bonito.

--
Cheers / Saludos,

Carlos E. R.
(from 11.2 x86_64 "Emerald" GM (Elessar))

< Previous Next >
This Thread
Follow Ups