Re: [opensuse-es] Re: (Reenvío) Attention All KDE Users
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Feb 2010 18:30:06 +0000 (UTC)
El Wed, 17 Feb 2010 18:12:32 +0000, Alfredo Amaya escribió:

Es que no entiendo esa defensa a ultranza de algo que falla. Juvar,
cuando el Firefox falla pues todos lo decimos y estamos de acuerdo, no
pasa nada. Cuando hay algún bug en el kernel o en OOo o en cualquier
programa, tampoco pasa nada, se dice y punto.

Pero ¡ay, amigo! cómo digas que el KDE4 tiene algún problema, se lanzan
como lobos sobre corderos, y no entiendo esa reacción.

Y cuántas veces hay que oírlo? Supone un aporte a estas alturas?

Pues no sé... quizá le pueda servir a alguien que lea la lista y tenga
dudas de qué entorno gráfico instalar.

Lo que sí es un aporte (o eso espero, vaya, porque ya no sé qué pensar)
es la nota que he reenviado (sí, yo, la /mala de la peli/, la que pone "a
parir" al KDE4) -y que al fin y al cabo es el origen de este hilo- donde
se avisaba de la actualización que van a hacer en breve, si no la han
hecho ya, y que *va a beneficiar a los ("oh, sí") usuarios de KDE* de
openSUSE >>:-)

Alguien
se entera de esto por primera vez? Como bien han apuntado ya por aquí,
hoy día KDE4 ya ha dejado de ser KDE4.0, sin embargo las críticas son
igual de viles. Ahora apuntan a un reloj!! Qué viles son estos
developers de KDE poniendo un reloj en prosa!! Quejarse de KDE day after
day debe ser respetado, pero si eres de lo que se quejan de los que se
quejan de KDE.... ¿ya no mereces dicho respeto? I wonder.

O.k., está bien. Ya no avisaré de más notas que me encuentre sobre KDE
porque ¿para qué? si al final acabamos hablando siempre del mismo tema y
ya resulta cansino ¿no?