Re: [opensuse-es] Re: Reproducir DVD's en opensuse 11.2
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Feb 2010 22:41:40 +0100 (CET)

El 2010-02-08 a las 22:10 +0100, juan molina escribió:

Tengo el "libdvdcss" y todos los demás codecs necesarios. Pero me acabo de dar
cuenta que es un problema con KDE 4.3.

He instalado en el disco duro que tengo en el mismo ordenador con la 11.2 de
"pruebas" el escritorio gnome y puedo ver los videos tanto con VLC como con
Kmplayer. Por lo tanto debe ser que en KDE no me deja acceder al DVD. Será un
problema de permisos o algo así.

Bueno esta si que es grande!!!!, ahora si me deja acceder y reproducir con KDE
con VLC y Kmplayer.

Has rebotado? Pues era eso.

Lo único que se me ocurre es que anteriormente lo estuve copiando con K3b y
eso puede haber hecho que quedara "pillado". No sé, esto me supera.

X'-)

- -- Saludos
Carlos E. R.