[opensuse-es] Re: Reproducir DVD's en opensuse 11.2
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Feb 2010 21:25:00 +0000 (UTC)
El Mon, 08 Feb 2010 22:10:30 +0100, juan molina escribió:

On Lunes 08 Febrero 2010 20:13:23 Camaleón escribió:

¿Qué tipo de DVD es? ¿Comercial+cifrado? Necesitarás el "libdvdcss".

Tengo el "libdvdcss" y todos los demás codecs necesarios. Pero me acabo
de dar cuenta que es un problema con KDE 4.3.

He instalado en el disco duro que tengo en el mismo ordenador con la
11.2 de "pruebas" el escritorio gnome y puedo ver los videos tanto con
VLC como con Kmplayer. Por lo tanto debe ser que en KDE no me deja
acceder al DVD. Será un problema de permisos o algo así.

Si ejecutas "dmesg" podrás verás más datos cuando cargas el DVD y lo
intentas abrir desde el kaffeine.

Bueno esta si que es grande!!!!, ahora si me deja acceder y reproducir
con KDE con VLC y Kmplayer.

Lo único que se me ocurre es que anteriormente lo estuve copiando con
K3b y eso puede haber hecho que quedara "pillado". No sé, esto me
supera.

Je, el GNOME le habrá un "empujoncito" al KDE :-P

Ahora en serio... sí, es posible que al estar grabando el DVD el kaffeine
no pudiera acceder a la unidad o tuviera problemas de lectura hasta que
el k3b lo liberara :-?