Re: [opensuse-es] Monitores
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 31 Oct 2009 21:36:36 +0100 (CET)

El 2009-10-31 a las 11:56 +0100, César Alonso escribió:
El 2009-10-31 a las 00:11 +0100, Carlos E. R. escribió:

Otro centro donde suelen tener variedad de marcas y también los tienen
enchufados (ahora que ha salido en windows 7, seguro que con más razón)
es ECI.

Cómo se nota que vives en Madrid. Los que vivimos en pueblos o
semipueblos con ECI, Carrefour, MediaMarkt, PCCity, etc., no vemos
apenas género en estos centros. Ves más en PCBox, al menos en mi caso.

:-)

Oye, que yo soy de pueblo y cuando estoy en mi pueblo y quiero ver esas
cosas "futuristas" me voy "pa" Alboraya o a El Saler al megastore o a
cualquiera de los tropecientos mega-parks que hay por ahí y listo.

Pos acabo de estar en el ECI de mi pueblo, y... un montón de televisores, y algunos, pocos, monitores de ordenador conectados, con teclado que responde. Pero poca cosa. Algun HP (creo que era un ordenador dentro de la pantalla plana, no estoy seguro), Samsung, Fujitsu... Ninguna nota de características, sólo el precio al lado. Estuve dando unas cuantas vueltas y no se me acercó ningún vendedor. Así que me fuí.

En cambio lo que ví, demostración con vendedor al lado respondiendo preguntas, fué un robot que barría y aspiraba el suelo de la casa el solito, por 479€. Una gozada. Roomba prog.563. Estuve un rato encandilado con el cacharrín.

<http://www.engadget.com/2008/09/03/irobots-roomba-pet-torments-the-dog-sweeps-away-dander/>
<http://en.wikipedia.org/wiki/Roomba>

- -- Saludos
Carlos E. R.