Re: [opensuse-es] Flash player
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Oct 2009 15:19:08 +0100
El 2009-10-29 a las 13:02 +0100, Carlos E. R. escribió:

(Reenvío el mensaje. Me lo ha rechazado el servidor de la lista:

!!

the other server returned was: 554 554 Service unavailable; Client host
[209.85.218.225] blocked using xbl.spamhaus.org;
http://www.spamhaus.org/query/bl?ip=209.85.218.225 (state 14).
***

¡Manda c****** (ejem)! :-O

Si, eso. ¡El gugle listado!

Me está pasando eso mismo con otros servidores de correo que usan las
listas de CBL. Me parece que se les ha ido la pinza (a los de CBL).

Pero tampoco se debe usar esa RBL para rechazar de plano los correos :-(

Perdón... daba por hecho donde había que guardarlo y no lo he
especificado O:-)

Tienes que crear una carpeta en ~/.mozilla que se llama "plugins" y ahí
pegas el archivo "libflashplayer.so".

Ah, pero eso es la configuración local del usuario, no la del sistema.

Son las instrucciones que proporciona Adobe:

***
Flash Player for 64-bit Linux Alpha Release Notes
http://labs.adobe.com/technologies/flashplayer10/releasenotes_64bit.html#install
***

Además, prefiero decirle que lo ponga ahí porque seguramente no tendrá la
carpeta creada y de esta forma no reemplaza/interfiere con el plugin actual,
que debe tener bajo "/usr/lib/browser-plugins".

Si tras un uso continuado le funciona correctamente con su usuario
habitual, lo puede pasar a la carpeta global de plugins.