Re: [opensuse-es] ¿pci=noacpi?
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Oct 2009 12:18:30 +0200
Camaleón escribió:
El 2009-10-14 a las 11:33 +0200, César Alonso escribió:

La verdad es que ArchLinux (y otras como LFS y Gentoo) no están nada
orientadas al usuario que quiere las cosas rápidas, next->next->next y plug
and play. El "out of the box" en estas distros significa que arranca el
instalador, no que se instale todo gráficamente y autodetecte todos los
dispositivos :)

Pa otra vez te pregunto cuál me compro. Ahora todo me prosonto con el PB
y con OS 11,1 funciona todo out of the box.

(...)

WTF!!?? >X-)

¿César, eres tú... o te han abducido y alguien que no eres tú escribe por
ti? ¡¡¡Sal, mostruo y deja que César se exprese con el gracejo y el
buen hablar del que hace gala habitualmente!!! :-D

Perdón, mi tener jaqueca, y me cuesta trabajo escribier... Quería decir
que como con ninguno estáis contentos... MSI, Acer, Packard Bell, HP,
Compaq, Asus, pues para la próxima os preguntaré cuál me compro. Je, je. :P

A mí me funciona el PB todo out of the box con OpenSuSE. El problema lo
he tenido con otra distro, la cual voy a usar porque OpenSuSE no la
quiero seguir usando por el cambio de tiempo de soporte.

De todas maneras, con los netbook o notebook sigue teniendo uno que
tener las mismas precauciones de siempre antes de comprar algo para
linux... Asegurarse de que funciona. Eso no es ninguna novedad.

He dicho eso en definitiva... hombre, no es que sea algo dicho con el
estilo de Faemino y Cansado, pero tampoco que sea nada malo ¿no?

Saludos.

César

(Proverbio hindú)