Re: [opensuse-es] OT - Unas simples palabras de agradecimiento.
  • From: Lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 3 Oct 2009 20:46:06 +0200
On Saturday 03 October 2009 14:48:02 Alejo wrote:
Hola a todos:

Yo me uno a las palabras de agradecimniento.

¡GRACIAS a todos!

Mi experiencia con este foro es muy buena. Siempre hay alguien dispuesto a
echarte una mano. Cada uno con su estilo. Pero siempre con un deseo de
ayudar a los demas.

¡SI Señor! Esto es lo que se necesita ¡Ojala! fuera mas habitual en todos
los ambitos de la vida. (que filosofico me he puesto)

Saludos y gracias
Alejo

No pensaba intervenir en este tema.
Pero,gracias a vosotros, que preguntais, gracia a vosotros que respondéis.
Soñando, imagino un mundo donde se puede preguntar y responder.
El mundo avanza(Nosotros sobrevivimos mejor) si el conocimiento es compartido.
Lo probamos?

Lluis
< Previous Next >