Re: [opensuse-es] OT - Unas simples palabras de agradecimiento.
Hola a todos:

Yo me uno a las palabras de agradecimniento.

¡GRACIAS a todos!

Mi experiencia con este foro es muy buena. Siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano. Cada uno con su estilo. Pero siempre con un deseo de ayudar a los demas.

¡SI Señor! Esto es lo que se necesita ¡Ojala! fuera mas habitual en todos los ambitos de la vida. (que filosofico me he puesto)

Saludos y gracias
Alejo