Re: [opensuse-es] ¿Servicio ssh desactivado "by def ault" en openSUSE 11.2?
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 29 Aug 2009 19:10:17 +0200
El 29 de agosto de 2009 18:51, admin-listas escribió:

csalinux escribió:

Pregunta : Si tu compras unas canciones en mp3 ¿Como demuestras que las
has comprado y no son piratas?

Precisamente lo pensé estos días. A mí los CDs sólo me ocuapan sitio,
los he pasado todos a mp3 y los he dado... o tirado los que nadie quiso.

¿Y si viene Teddy a mi casa? ¿Cómo demuestro que son míos?

El problema es si viajas a ese sitio donde primero eres culpable y te
pueden requisar todos los aparatos electronicos sin orden judicial, si
te pillan una cancion que no puedes desmostrar legal se te cae el pelo
si tienen ganas de jarana y practicamente indefenso.
Asi que recordar si viajais a ese sitio borrar todas esas cosas de
vuestros cacharrines.

Bueno, eso tiene una solución muy sencilla:

1. Subes a cualquier sitio de la nube las cancioncillas
2. Embarcas en el avión con un mp3 vacío
3. Aterrizas en La Guardia
4. Pasas la aduana con cara sonriente
5. Te vas a un cyber
6. Inicias sesión en tu cuenta de la nube y descargas las cancioncillas al mp3

Luego tienes la alternativa "juanker", que es cifrar la partición del
chisme mp3 para que parezca que la unidad está vacía...

Es la ventaja de lo digital. A ver cómo haces eso con un jamón >:-)