Re: [opensuse-es] Indicador de Red
  • From: Mauro Antivero <mauro.antivero@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 29 Aug 2009 00:22:15 -0300
Correción boba:

Las pantallitas parpadean o no según el uso de la red, no de si la
conexión es buena o mala. Si la máquina no está navegando, descargando o
subiendo cosas las pantallitas no parpadean o lo hacen poco y nada.

De hecho si estás seguro que no estás haciendo nada de lo anterior y las
dos pantallitas te permanecen encendidas es muy probable que tengas un
virus molesto que genera tráfico, me pasó un par de veces.

Saludos.

Mauro.