Re: [opensuse-es] Indicador de Red
  • From: Gabriel Mármol <gabrielmarmolcriado@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 28 Aug 2009 21:58:15 +0200
On Viernes, 28 de Agosto de 2009 19:09:12 Camaleón escribió:
El 2009-08-28 a las 13:05 -0400, Luis Esteban de Dios Núñez escribió:
Quería saber si openSuSE tiene algo parecido a Windows XP para indicar de
forma visual el estado de la red, me refiero al ícono que aparece en la
barra de estado de Windows XP. Cuando hay buena conexión esas pantallas
permanecen encendidas y cuando no está buena, parpadean o permanecen
apagadas.

Knemo era el que funcionaba en kde3, lo que no sé es si está disponible
para kde4 :-?

Yo estoy usando Knemo para KDE4. Lo he instalado del repositorio de Packman y
funciona fenomenal.

Un saludo