Re: [opensuse-es] KDE como predeterminado en openSUSE 11.2 (Era: Proponen KDE como escritorio predeterminado en openSUSE...)
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 20 Aug 2009 22:05:10 +0200

El 2009-08-20 a las 20:00 +0100, Alfredo Amaya escribió:

] El 2009-08-20 a las 20:54 +0200, csalinux escribió:

Sí, pero no te equivoques. Los desarrolladores de OpenSuSE son los
mismos que los de SLED al 99.9 por ciento.

Lo único que les regalamos los usuarios son las traducciones.
Esas sí
que son "Community" al 99.9 %

¿Alguna prueba de lo que dices, por favor?
No tienes más que preguntarlo a los traductores. Cesar lo es, y otros
más.

Hombre a parte de las traducciones les estás "regalando" tu tiempo de
testeo de KDE4 bajo openSuSE ¿no es así?. Por lo tanto si encima los
equipos de desarrollo son los mismos al 99.9%, vuelvo a repetir que ya
tienen a una SLED con KDE4 lista para competir contra Windows 7.

Así ha funcionado siempre, OpenSuSE se pule a base de bugzillas, que
resuelve personal de Novell, cuando lo resuelve..., y todo ese know how
va a la SLED.

Exacto, En el fondo estamos diciendo lo mismo. Yo lo que vengo a decir
es que Novell ha planificado su estrategia de desktop en el uso de KDE4
bajo SLED y competir contra Windows 7 en el entorno empresarial. Es
totalmente lógico desde el punto de vista de una empresa que funciona en
base a resultados económicos. Yo a lo que vengo es a que se han montado
una pantomima ...

En el fondo todas estas cosas en OpenSuSE, siempre han sido más o
menos así.

¿Me lo dices en serio? ¿Y las personas que habeis dado vuestro tiempo en
testear, traducir, etc no estais muy muy quemadas?? Esto con el binomio
Fedora/RedHat no se produce, de hecho ha habido más de una ocasión que
a Redhat le han molestado mucho las decisiones de Fedora pero las ha
acatado, eso es ser al menos 99,9% free ... En una respuesta anterior
comentaste que os regalaron un camiseta por unas traducciones ... Vaya
tela ... Que tiempos aquellos cuando SuSE era SuSE y SLES 8 era un
"peaso" de SO servidor ...

En esos tiempos ya era OpenSuSE... En la época SuSE, que yo sepa las
traducciones las pagaba SuSE, y eran muy buenas.

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)