Re: [opensuse-es] Opensuse 11.0 no me reconoce el touchpad
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 20 Aug 2009 13:58:59 +0200
El 2009-08-20 a las 10:06 +0200, César Alonso escribió:

Alonso González escribió:

Tengo un portátil con dos años y medio con un touchpad bastante simple
(solamente tiene dos botones y sin barra de desplazamiento -scroll
bar-).

En versiones más antiguas de Opensuse (la 10.2) la distribución me
reconocía a la perfección y desde el mismo momento de comenzar la
instalación tanto el touchpad (todavía no he encontrado una traducción
al español) del portátil como un ratón inalámbrico (marca Logitech)
que se conecta a través del puerto USB. Sin embargo en verisiones
posteriores (la 10.3, la 11.0 e incluso la 11.2 alfa - Live-CD)
Opensuse no me reconoce el touchpad, ni durante la instalación ni una
vez terminada la instalación (sí que me funciona el ratón
inalámbrico).

(...)

Perdón por el laconismo, es que llevo un montón de mensajes leídos y lo
qu eme quedan...

Déjate de Leches, si te va bien con la 11.0 usa la 11.0. La 11.1 es un
bodrio. Yo he quitado la 11.1 de mis ordenadores.

Me parece a mí que hoy te has levantado "con la quinta marcha" puesta :-P

No lo digo "por náaaa", eh, no vayas a pensar... sólo lo comento por el
(ejem, ejem) asunto del (ejem, ejem...) mensaje del OP >>:-))

***