Re: [opensuse-es] openSUSE: ciclo de versiones cada 8 meses
  • From: "Miquel A. Noguera" <ibz@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 19 Aug 2009 11:59:15 +0200
El Miércoles, 19 de Agosto de 2009 10:43:18 Camaleón escribió:

Pero Ubuntu tiene algo que no me termina de convencer. Ah, sí. Que
tiene una "empresa" detrás. Tampoco me fío mucho de Canonical.

Comparto tu recelo: eso es un arma de doble filo :-(

Sin embargo las versiones LTS de Ubuntu gozan de casi el doble de vida útil
que las de Debian y por lo general su uso y configuración suelen estar muy bien
documentados (mi sitio favorito es http://www.howtoforge.com).

Por cierto, ese sitio permite bajarse máquinas virtuales vmware para comprobar
el resultado de los ejemplos.

Saludos.
Miquel.